CÓMO INVENTAR EL FUTUROEl próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red s...9788498753530THIEL, PETER
GESTIO 2000
domingo, 1 de febrero de 2015
¿Qué es la analítica web? ¿Para qué sirve? ¿Puede ayudarme a vender más? El mundo de la analítica web es tan apasionante como desconocido. En esta sencilla guía, dos de los mayores...9788498752090MUÑOZ, GEMMA / TRISTAN EL...
GESTIO 2000
viernes, 1 de junio de 2012
ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN IMPORTANTE, CONSULTA CON EL ÚLTIMO GRAN VISIONARIOJobs era una persona verdaderamente fuera de lo común. Lo que todos hemos aprendido de él es incalculable, y lo que puede continuar aprendiendo de él cambiará su destino. Trasforme...9788498751932SANDER, PETER
GESTIO 2000
domingo, 1 de abril de 2012
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MARKETING EN MEDIOS SOCIALESEn el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de ...9788498751918POLO HERNANZ, FERNANDO
GESTIO 2000
domingo, 1 de enero de 2012
GANE UNA HORA AL DÍA GESTIONANDO DE FORMA EFICIENTE SU E-MAILSacarle el máximo partido a su correo electrónico no es tan fácil como parece. Dentro de su cuenta hay infinidad de funciones que le pueden ayudar a organizar tanto su día a día en...9788498751710BENBUNAN, ALBERTO
GESTIO 2000
sábado, 1 de octubre de 2011
CÓMO SE CAMBIAN LOS CORAZONES, LAS MENTES Y LAS ACCIONESConseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones hu...9788498751666KAWASAKI, GUY
GESTIO 2000
jueves, 1 de septiembre de 2011
¿Estamos preparados para hablar en público?, ¿tenemos la formación necesaria para realizar una presentación efectiva? Este libro es una guía para mejorar todos los aspectos relacio...9788498751512JOSE Mª PALOMARES FERNAND...
GESTIO 2000
miércoles, 1 de junio de 2011
EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS ES...COMPARTIRLa empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un producto o servicio, venderlo y obtener beneficios. Pero en los últimos años, y gracias a la irrupción de las...9788498751482GANSKY, LISA
GESTIO 2000
miércoles, 1 de junio de 2011