• VIAJE DE LA INNOVACIÓN, EL

    LA GUÍA DEFINITIVA PARA INNOVAR CON ÉXITO

    DOMINGO, CARLOS GESTIO 2000 Ref. 9788423414055
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En la actualidad, pocos temas son tan recurrentes en los titulares de los medios de comunicación como la innovación. Pero, a la vez, de pocos se habla con tanto desconocimiento. ¿Sabríamos explicar qué es, en realidad, la innovación?, ¿creación, invención, proyectos exitosos o económicamente rentabl...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 288 gr
    Per confirmar
    17,95 €
  • Descripció

    • Coleccion : MANAGEMENT
    • NumeroPaginas : 184
    • Autores : DOMINGO, CARLOS
    • Idioma : Español, Castellano
    • AñoEdicion : 2013
    • FechaEdicion : 01/09/2013
    • ISBN : 978-84-234-1405-5
    En la actualidad, pocos temas son tan recurrentes en los titulares de los medios de comunicación como la innovación. Pero, a la vez, de pocos se habla con tanto desconocimiento. ¿Sabríamos explicar qué es, en realidad, la innovación?, ¿creación, invención, proyectos exitosos o económicamente rentables?, ¿cuántos tipos de innovación existen?, o ¿sólo hay una clase de innovación? El directivo de Telefónica Digital, Carlos Domingo, nos da las claves necesarias para entender, aplicar y desarrollar con éxito aquellos proyectos en los que nos embarquemos.En este libro, las innovaciones de Zara, Nintendo, Gamesa, El Bulli o La Caixa, entre otros muchos, sirven de ejemplo para que conforme se avance en su lectura, se entienda, gracias a quienes han triunfado innovando, cómo proceder a través de un método claro y ordenado. Un método que permitirá comprender el proceso de la innovación como algo que se puede realizar de forma sistemática y que no está reservado a unos pocos genios de la talla de Steve Jobs o Amancio Ortega.