• RICO EN FIBRA

    PUNTI, IONA OCEANO Ref. 9788475565040
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La fibra brilla por su ausencia en nuestra alimentación diaria. Y eso que es un poderoso aliado para mantenernos sanos y en buena forma. Disminuye los niveles de colesterol, corrige el estreñimiento, reduce el riesgo de padecer enfermedades de corazón, e incluso previene el cáncer.Hay diversos tipos...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Per confirmar
    10,90 €
  • Descripció

    La fibra brilla por su ausencia en nuestra alimentación diaria. Y eso que es un poderoso aliado para mantenernos sanos y en buena forma. Disminuye los niveles de colesterol, corrige el estreñimiento, reduce el riesgo de padecer enfermedades de corazón, e incluso previene el cáncer.
    Hay diversos tipos de fibra (pectina, celulosa, lignina...) y puedes encontrarla en los cereales integrales, la fruta, las verduras, las legumbres, los frutos secos y hasta en las algas. Pero cambiar de hábitos alimenticios nos resulta complicado ¿verdad? Este libro te ayudará a conseguirlo. En sus páginas aprenderás poco a poco a reconocer los alimentos más ricos en fibra (cuidado, no es fibra todo lo que reluce), cómo cocinarlos... y a saborearlos. Porque efectivamente, la fibra no está reñida con los placeres de la buena mesa. Al contrario, sus texturas, aromas y combinaciones con infinitas.