• PESO NATURAL, EL COMO ELIMINAR EL SOBREPESO

    BRADFORD MONTSE OCEANO Ref. 9788475565323
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Montse Bradford nos regala con este libro una maravillosa forma de conseguir nuestro peso natural, adecuado a nuestra constitución y a nuestro estilo de vida, y lo único que tenemos que hacer es aprender lo que nos muestra la experiencia de muchas generaciones anteriores a la nuestra; una vieja sabi...
    Ancho: 185 cm Largo: 260 cm Peso: 250 gr
    Per confirmar
    22,90 €
  • Descripció

    Montse Bradford nos regala con este libro una maravillosa forma de conseguir nuestro peso natural, adecuado a nuestra constitución y a nuestro estilo de vida, y lo único que tenemos que hacer es aprender lo que nos muestra la experiencia de muchas generaciones anteriores a la nuestra; una vieja sabiduría, adaptada a la luz de los conocimientos actuales, que nos enseñará a alimentarnos de una manera sana y equilibrada, con conocimiento de causa, para ser más libres y menos dependientes.
    Para alimentarse bien hay que conocer las necesidades energéticas del cuerpo humano y la naturaleza de los alimentos, y comprender las relaciones entre ambos. Esto es lo que te ofrecemos, además de un recetario completo que te aportará todos los elementos que necesitas para encontrarte con tu peso ideal y en la mejor forma física y mental posible.