EN UNA SEMANAPara tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes serán los clientes potenciales. Sin esta información, resulta difícil decid...9788496612044BIRD, POLLY
GESTIO 2000
viernes, 1 de febrero de 2008
UNA GUÍA PARA COMPRENDER LOS ASPECTOS CLAVE DE LA NUEVA CONTABILIDADDesde el 1 de enero de 2008, las empresas españolas ya están utilizando el nuevo Plan General de Contabilidad. Se trata de un plan más complejo y extenso que el anterior.Este es un...9788496612877AMAT, ORIOL
GESTIO 2000
viernes, 1 de febrero de 2008
El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging, … todo influye en las preferencias del consumidor, pero ¿cómo podemos averiguar que triunfará en el mercado...9788496612846MOSKOWITZ, HOWARD / ALEX ...
GESTIO 2000
viernes, 1 de febrero de 2008
EN UNA SEMANANunca antes las empresas habían estado expuestasante tal multitud de estados financieros como en la actualidad. Para los directivos, y la población en general, es indispensable ent...9788496612181MASON, ROGER
GESTIO 2000
viernes, 1 de febrero de 2008
MOROSOS: FLORA, FAUNA Y ANTÍDOTOSLa morosidad es un fenómeno endémico en España y se ha convertido en un hecho tan frecuente y arraigado que a muchos les parece ya algo completamente normal. Nuestro país es poco m...9788496612457BRACHFIELD, PERE J.
GESTIO 2000
martes, 1 de enero de 2008
Considerar el coaching más allá de su enfoque individual y convertirlo en un instrumento eficaz de acompañamiento del rendimiento colectivo, es lo que da a esta disciplina un nuevo...9788496426191CARDON, ALAIN
GESTIO 2000
jueves, 1 de noviembre de 2007