• APRENDA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

    EN UNA SEMANA

    BIRD, POLLY GESTIO 2000 Ref. 9788496612044
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes serán los clientes potenciales. Sin esta información, resulta difícil decidir qué productos o servicios ofrecer al mercado, y cuándo y cómo hacerlo. Esta guía práctica le permitirá entender y dom...
    Ancho: 150 cm Largo: 217 cm Peso: 158 gr
    Per confirmar
    9,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96612-04-4
    • FechaEdicion : 01/02/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Autores : BIRD, POLLY
    • NumeroPaginas : 128
    • Coleccion : EN UNA SEMANA
    Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes serán los clientes potenciales. Sin esta información, resulta difícil decidir qué productos o servicios ofrecer al mercado, y cuándo y cómo hacerlo. Esta guía práctica le permitirá entender y dominar la herramienta de la investigación de mercados, fundamental para tomar las decisiones correctas  mediante la recopilación de datos relevantes para la obtención de resultados.