DEL PODER DEL MERCADO AL PODER DEL CONSUMIDORBye, bye, marketing hace un excelente recorrido por la evolución del marketing hasta el día de hoy, visto desde la agencia de publicidad; pero la experiencia del autor es más que s...9788436823868MEDINA, AGUSTÍN
PIRAMIDE
sábado, 1 de mayo de 2010
Vivimos en un mundo global en el que los clientes son un bien escaso y los competidores representan un peligro real que amenaza las actividades de todos en todas partes. Las tecnol...9788436823714PERALBA, RAÚL
PIRAMIDE
sábado, 1 de mayo de 2010
¿ES UNA EMOCIÓN POSITIVA EN LA EVOLUCIÓN DE NUETROS HIJOS?La ira es una emoción innata y positiva en el ser humano. A veces se confunde la ira con la agresividad que, en realidad, es una expresión de aquélla. Además, en los niños la expre...9788436823752ÁLVAREZ SANDONÍS, Mª DEL ...
PIRAMIDE
sábado, 1 de mayo de 2010
CÓMO CRECER CUANDO LOS MERCADOS NO CRECEN¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, i...9788436823820ALMADA, ARIEL ANDRÉS
PIRAMIDE
sábado, 1 de mayo de 2010
EL NIÑO SOMBRA DE SUS PADRESCómo dar alas a nuestros hijos para que vuelen solos cuando:? Persiguen a los padres por toda la casa como su sombra.? Se esconden detrás de mamá o se aferran a la pierna de papá...9788436823745MÉNDEZ CARRILLO, FRANCISC...
PIRAMIDE
sábado, 1 de mayo de 2010
CREAR UNA NUEVA FAMILIA Y CONVIVIR CON ÉXITO¿Se encuentran en una segunda relación y tienen hijos de su pareja anterior? Quizá se pregunte qué sienten los hijos, qué siente su nueva pareja y qué sienten el padre o la madre b...9788436823738HAYMAN, SUZIE
PIRAMIDE
sábado, 1 de mayo de 2010
MANUAL MODERNO DE ESTILO¿Desea sentirse seguro de sí mismo en el trabajo y en público? ¿Le gustaría saber cómo comportarse? ¿Necesita aprender cómo evitar hacer el ridículo en ciertas ocasiones? ¿Quiere c...9788436823776CYSTER, EDWARD
PIRAMIDE
sábado, 1 de mayo de 2010
Las emociones nos acompañan en nuestra vida desde que nacemos. Poner nombre a las emociones es importante para afrontarlas o potenciarlas. A veces es necesario oxigenarlas, aclarar...9788436823684MAGANTO MATEO, CARMEN/MAG...
PIRAMIDE
jueves, 1 de abril de 2010
DE LA MONEDA QUE SIRVE A LA QUE DOMINAEl título de este libro es lo suficientemente sugerente para reflexionar acerca de las crisis financieras que ha atravesado la economía mundial en los últimos decenios y, especialm...9788436823585DEMBINSKI, PAUL H.
PIRAMIDE
lunes, 1 de marzo de 2010
FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y RECURSOS PRÁCTICOSEsta obra posee un doble carácter básico y aplicado. En ella se recopila y sintetiza la información disponible respecto a los fundamentos teóricos que sustentan las bases de los pr...9788436823547LOPEZ GUIMERA, GEMMA / DA...
PIRAMIDE
lunes, 1 de marzo de 2010
El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) en niños y en adolescentes es un problema bastante más frecuente de lo que hasta hace poco tiempo se consideraba. A menudo su curso es crónic...9788436823608ROSA ALCAZAR, ANA ISABEL
PIRAMIDE
lunes, 1 de marzo de 2010
TODO RUEDA MEJOR SI SE ENGRASA CON HUMOREl sentido del humor es la capacidad de generar ideas novedosas e ingeniosas, de disfrutar y reír, de relativizar las situaciones de la vida y de tener una actitud positiva compart...9788436823295GARCIA LARRAURI, BEGOÑA
PIRAMIDE
lunes, 1 de marzo de 2010
CREACIÓN Y SOSTENIBILIDAD DE UN RENDIMIENTO SUPERIORVentaja competitiva, publicada en inglés en 1985 con más de treinta reimpresiones de la edición original y traducida a trece lenguas, es una obra de gran vigencia y actualidad. En ...9788436823219PORTER, MICHAEL E.
PIRAMIDE
lunes, 1 de marzo de 2010
ANÉCDOTAS Y TORPEZAS DE LA SELVA EMPRESARIAL DE LAS QUE APRENDER CON SENTIDO DELExisten tantas publicaciones relativas a comunicar «los éxitos y el buen hacer» en el management que cualquiera podría pensar que el arte de dirigir se ejecuta siempre tras deliber...9788436823479GUTIERREZ CONDE, JULIAN
PIRAMIDE
viernes, 1 de enero de 2010