LA GUÍA VISUAL DEFINITIVAEl libro más completo sobre la anatomía, el desarrollo, las funciones y los trastornos del cuerpo humano Una nueva edición del libro de referencia sobre anatomía humana, revisada ...9780241643006ROBERTS, ALICE
DK DORLING KINDERSLEY
viernes, 1 de septiembre de 2023
Nueva edición de la obra derivada de Drake, Anatomía para estudiantes que ofrece una descripción más concisa de la disciplina, centrándose en la anatomía regional e integrando el...9788413825083DRAKE, RICHARD L./VOGL, A...
ELSEVIER
lunes, 1 de mayo de 2023
UNA APROXIMACIÓN PRÁCTICA DESDE LA EVIDENCIA CIENTÍFICAEl libro está dividido en cinco secciones diferenciadas en las que se estudian los aspectos más importantes de la psicología del deporte. Comienza con una breve introducción a la p...9788411060240SALOM MARTORELL, MIQUEL/N...
MÉDICA PANAMERICANA
miércoles, 1 de marzo de 2023
CONCEPTOS Y RELACIONESTrata sobre la genética de transmisión, la genética molecular y la poblacional básica a lo largo de los 18 capítulos que componen la obra. Los estudiantes descubrirán en ella lo...9788411061247PIERCE, BENJAMIN A.
MÉDICA PANAMERICANA
sábado, 1 de octubre de 2022