• VIDA ANIMAL

    UHLENBROEK, CHARLOTTE PRENTICE HALL HISPANOAMERICANA Ref. 9788420555829
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Vida animal está repleta de emocionantes encuentros que desvelan los secretos mejor guardados de la naturaleza. Esta obra ofrece una sensacional exploración de los animales y sus hábitos. Épicas migraciones, íntimos rituales de cortejo, increíbles técnicas de casa y estrategias de defensa. Te presen...
    Dimensions: 310 x 258 x 36 cm Peso: 2880 gr
    Per confirmar
    19,95 €
  • Descripció

    Vida animal está repleta de emocionantes encuentros que desvelan los secretos mejor guardados de la naturaleza. Esta obra ofrece una sensacional exploración de los animales y sus hábitos. Épicas migraciones, íntimos rituales de cortejo, increíbles técnicas de casa y estrategias de defensa. Te presentamos toda la vida animal al descubierto.
    Una guía visual del comportamiento, anatomía y clasificación de los animales. Una enciclopedia en un solo volumen, como el resto de la colección, que contiene la más actualizada información sobre la vida salvaje y las fotografias más espectaculares a todo color y en muchos casos a doble página.
    Increibles historias sobre el comportamiento de mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces e invertebrados que necesariamente conducen a aumentar el amor y el respeto por los animales a cualquier lector curioso..
    Una obra fantástica, que entra de lleno al corazón del mundo animal y nos descubre la realidad de tantas y tantas especies que viven a nuestro lado.