• PINTEREST

    MILLER, MICHAEL ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441532380
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Pinterest es una red social para encontrar, compartir, filtrar y organizar principalmente imágenes. También vídeos. Aunque se utilice para compartir contenido multimedia y, crear colecciones a partir de ellos, el objetivo fundamental de Pinterest es unir a las personas mediante los objetos.Su crecim...
    Dimensions: 230 x 180 x 20 cm Peso: 672 gr
    Per confirmar
    26,30 €
  • Descripció

    Pinterest es una red social para encontrar, compartir, filtrar y organizar principalmente imágenes. También vídeos. Aunque se utilice para compartir contenido multimedia y, crear colecciones a partir de ellos, el objetivo fundamental de Pinterest es unir a las personas mediante los objetos.
    Su crecimiento está siendo vertiginoso. Ha alcanzado millones de usuarios mensuales y en la actualidad su sitio ocupa un lugar destacado entre las páginas Web más visitadas del mundo. 

    Este es el primer libro sobre Pinterest del mercado. En el encontrará instrucciones paso a paso que le muestran exactamente lo que puede hacer, ayuda para cuando se encuentre con problemas o limitaciones y consejos para sacar el mayor partido a la aplicación.