• RECOMIÉNDAME. SABER VENDER EN LA RED

    LOPATA, ANDY ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441531918
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Las referencias son los métodos de marketing más antiguos que existen. Muchas veces resultan más valiosas las recomendaciones de un amigo o de un contacto de confianza, que escuchar los anuncios de los vendedores.En la actualidad, existen nuevos procedimientos para generar referencias que permiten o...
    Dimensions: 225 x 175 x 17 cm Peso: 453 gr
    Per confirmar
    20,00 €
  • Descripció

    Las referencias son los métodos de marketing más antiguos que existen. Muchas veces resultan más valiosas las recomendaciones de un amigo o de un contacto de confianza, que escuchar los anuncios de los vendedores.

    En la actualidad, existen nuevos procedimientos para generar referencias que permiten obtener recomendaciones de manera mucho más rápida, económica y valiosa. Andy Lopata lo demuestra en este libro. Llevándonos a través de una ruta de probada eficiencia para convertir nuestros contactos en auténticos valedores de nuestros negocios.

    Vender más y mejor implica disponer de una estrategia eficaz para conseguir recomendaciones que propicien referencias a través de las redes. Este libro, por ejemplo, incluye una guía detallada sobre cómo utilizar LinkedIn. Aproveche el medio más poderoso y menos costoso para incrementar sus negocios. Si quiere crecer, ¡consiga recomendaciones!