• WINDOWS SERVER 2008 HYPER-V

    LARSON, ROBERT ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441526624
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Las soluciones de la tecnología Hyper-V van dirigidas a la consolidación de servidores, la infraestructura de pruebas y desarrollo, la continuidad del negocio y los entornos de sucursales en la configuración de la empresa. La tecnología de virtualización evoluciona y modifica las opciones y la veloc...
    Dimensions: 225 x 175 x 50 cm Peso: 1510 gr
    Per confirmar
    86,50 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    Las soluciones de la tecnología Hyper-V van dirigidas a la consolidación de servidores, la infraestructura de pruebas y desarrollo, la continuidad del negocio y los entornos de sucursales en la configuración de la empresa. La tecnología de virtualización evoluciona y modifica las opciones y la velocidad a la que los departamentos de IT pueden reaccionar a los cambios en las necesidades empresariales mediante la creación de la base para un entorno informático potente, flexible y adaptable.

    En este Kit de recursos, encontrará información detallada y procedimientos que le ayudarán a administrar todos los aspectos de Windows Server 2008 Hyper-V e Hyper-V Server 2008, incluyendo la instalación manual y automática, la configuración de seguridad, la tolerancia a fallos a nivel anfitrión y máquina virtual, los procesos de creación y migración de la máquina virtual, la monitorización, y las técnicas de copias de seguridad y recuperación.