• DE COMPRAS EN EL RENACIMINETO

    CULTURAS DEL CONSUMO EN ITALIA 1400-1600

    WELCH, EVELYN UNIVERSITAT DE VALENCIA Ref. 9788437075365
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Ir de compras era tan importante en el Renacimiento como lo es hoy en día. Este libro fascinante, actual y original, abre nuevos horizontes en el campo de la cultura material del Renacimiento, centrándose en el mercado en sus diversos aspectos, que abarcan desde el consumo al de la clase media de la...
    Ancho: 180 cm Largo: 250 cm Peso: 250 gr
    Per confirmar
    40,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-370-7536-5
    • FechaEdicion : 01/01/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : WELCH, EVELYN
    • Traductores : GARCÍA MARSILLA, JUAN VICENTE
    • NumeroPaginas : 406
    • Coleccion : FORA DE COL·LECCIÓ
    Ir de compras era tan importante en el Renacimiento como lo es hoy en día. Este libro fascinante, actual y original, abre nuevos horizontes en el campo de la cultura material del Renacimiento, centrándose en el mercado en sus diversos aspectos, que abarcan desde el consumo al de la clase media de la corte, y desde el aprovisionamiento de alimentos a la adquisición de antigüedades y reliquias sagradas. La obra se pregunta sobre cómo los hombres y mujeres de diferentes clases sociales salieron a las calles, las plazas y las tiendas, para comprar los bienes que necesitaban y deseaban, a diario o una sola vez en su vida, durante la época renacentista.