• EXTREMADURA

    CORTÉS MEDINA, ÓSCAR/AVISÓN MARTÍNEZ, JUAN PABLO/R ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788499353890
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    " Información útil y actualizada para conocer todos los encantos de Extremadura. Al principio de la guía hay un mapa de carreteras escala 1:1.500.000 con todas las localidades y lugares que aparecen en ella. En el apartado Extremadura de la A a la Z están ordenados alfabéticamente los lugares t...
    Dimensions: 190 x 107 x 16 cm Peso: 319 gr
    Per confirmar
    17,90 €
  • Descripció

    " Información útil y actualizada para conocer todos los encantos de Extremadura.
    Al principio de la guía hay un mapa de carreteras escala 1:1.500.000 con todas las localidades y lugares que aparecen en ella. En el apartado Extremadura de la A a la Z están ordenados alfabéticamente los lugares turísticos y espacios naturales más significativos de la comunidad autónoma extremeña. Cada descripción consta de secciones fijas como Info, Transportes, Visita, Alojamientos, Tapeo, Restaurantes, Cafés, La Noche, Compras, Fiestas?
    En el caso de las capitales de provincia y otras grandes ciudades se incluyen uno o dos planos (de día y de noche) con las zonas de ambiente más interesantes para el viajero.
    La sección Dormir y Comer está formada por una selección de hoteles y restaurantes elegidos siguiendo un riguroso criterio de calidad-precio. Resultará fácil localizar los alojamientos y restaurantes en los planos de las localidades que lo incluyen.
    En el siguiente apartado, Rutas por Extremadura, se hace un exhaustivo recorrido por los mejores itinerarios naturales de la región: las Hurdes, el Parque Nacional de Monfragüe, Tentudía y el norte de Sierra Morena y la Vera, el Jerte y el valle del Ambroz.
    El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por su abundante información cartográfica: 6 mapas, 9 planos y 2 plantas de edificios. "