• ESLOVENIA

    FERNÁNDEZ, LUIS ARGEO ANAYA Ref. 9788499353777
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    " Contiene toda la información necesaria para preparar el viaje y, una vez allí, moverse libremente por el país; también glosarios de términos gastronómicos y habituales en esloveno.Las localidades y lugares de interés de Eslovenia, ordenados de la A a la Z, se describen siguiendo varias seccio...
    Dimensions: 190 x 110 x 12 cm Peso: 209 gr
    Per confirmar
    14,90 €
  • Descripció

    " Contiene toda la información necesaria para preparar el viaje y, una vez allí, moverse libremente por el país; también glosarios de términos gastronómicos y habituales en esloveno.
    Las localidades y lugares de interés de Eslovenia, ordenados de la A a la Z, se describen siguiendo varias secciones fijas: Información, Transportes, La Visita, Comer, Dormir, La Noche, Compras... Además se añaden otras secciones específicas en función de las características concretas de cada lugar: fiestas, tradiciones, historia... y se incluyen interesantes itinerarios para hacer en coche.
    Para facilitar la visita se incluyen planos de las principales ciudades con los ambientes urbanos de día y de noche, donde se señalan los establecimientos recomendados y las mejores zonas donde comprar, pasear o salir de noche.
    La visita se completa con abundante información práctica sobre hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos seleccionados siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio.
    Finalmente, El Contexto comprende un resumen de la historia y los aspectos interesantes de la cultura del país.
    Completa la información un mapa general de Eslovenia que señala todos los lugares de interés indicados en la guía, así como otro específico del parque nacional de Triglav. "