• FLORENCIA-BOLONIA-PISA (ESPIRAL)

    PEGO DEL RÍO, BEGOÑA/MORÁN, ISABEL ANAYA Ref. 9788499353975
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Probablemente Florencia sea una de las ciudades más visitadas de Italia por la riqueza artística que atesora. La historia y el semblante de Florencia, que durante mucho tiempo fue la ciudad libre más poderosa de la Toscana, están íntimamente ligados a la familia Medici, que rigió sus destinos durant...
    Dimensions: 205 x 125 x 18 cm Peso: 289 gr
    Per confirmar
    15,90 €
  • Descripció

    Probablemente Florencia sea una de las ciudades más visitadas de Italia por la riqueza artística que atesora. La historia y el semblante de Florencia, que durante mucho tiempo fue la ciudad libre más poderosa de la Toscana, están íntimamente ligados a la familia Medici, que rigió sus destinos durante casi cuatrocientos años. Entre los siglos XIII y XVI Florencia vivió una etapa de esplendor artístico e intelectual inusitados, y allí surgieron el humanismo y el Renacimiento, que acabarían extendiéndose por toda Europa. Sus palacios, museos e iglesias albergan obras de arte que merecen ser visitadas con calma. Si hay tiempo, cabe acercarse a algunas localidades señeras cercanas de la Toscana como Pisa, Lucca o Siena y a la singular Bolonia, una urbe palpitante y activa, sede de la universidad más antigua de Europa.
    Intercity Guides es la mejor guía para conocer todas las claves de estas ciudades del norte de Italia: Florencia, Bolonia y Pisa. Con un nuevo diseño más práctico y moderno, bellas fotografías, la mejor información para dormir y comer al mejor precio, lugares de ocio nocturno, compras y mercadillos, y todo lo que no hay que perderse. Además incluye planos desplegables, con los ambientes señalados, de día y de noche.