• PARÍS

    BLANCO BARBA, ELISA ANAYA Ref. 9788499353739
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Cada día más abierta, multicultural y multirracial, París, la ciudad de la luz se encuentra renovándose e innovando constantemente. El resultado se puede ver en sus calles, en sus gentes, en la vida cultural y comercial y en sus servicios. A pesar del eslogan que afirma que ?París es siempre París?...
    Dimensions: 190 x 106 x 11 cm Peso: 216 gr
    Per confirmar
    15,49 €
  • Descripció

    Cada día más abierta, multicultural y multirracial, París, la ciudad de la luz se encuentra renovándose e innovando constantemente. El resultado se puede ver en sus calles, en sus gentes, en la vida cultural y comercial y en sus servicios. A pesar del eslogan que afirma que ?París es siempre París?, quienes no la hayan visitado en los últimos años, encontrarán muchos cambios en la urbe y nuevos atractivos. Sin embargo, la esencia que atrae y enamora a millones de personas cada año permanece inalterable al paso de tiempo.
    Volver a París es una guía para viajeros expertos que ya conocen la ciudad y desean visitarla desde un punto de vista diferente. Ofrece los lugares más insólitos y proporciona una buena cantidad de ideas para experimentarla y vivirla barrio a barrio. Con bellas fotografías y planos detallados de cada área descrita.