• BUDAPEST (RÚSTICA)

    TOURING EDITORE / GRUPO ANAYA, ANAYA Ref. 9788499353814
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Budapest es la ciudad del Danubio. El río, que la atraviesa a lo largo de 20 km, está siempre presente en la vida de sus habitantes que se bañan en sus aguas, pasean por sus orillas y pasan de una parte a otra por los monumentales puentes. Metrópolis en expansión, de noble clasicismo, elegante y fas...
    Dimensions: 225 x 120 x 14 cm Peso: 342 gr
    Per confirmar
    16,50 €
  • Descripció

    Budapest es la ciudad del Danubio. El río, que la atraviesa a lo largo de 20 km, está siempre presente en la vida de sus habitantes que se bañan en sus aguas, pasean por sus orillas y pasan de una parte a otra por los monumentales puentes. Metrópolis en expansión, de noble clasicismo, elegante y fascinante, es una de las capitales más majestuosas de Europa oriental, dividida entre los recuerdos imperiales y las tendencias y contradicciones contemporáneas. Tiene más de 2.000 años de historia, si bien el origen de la actual capital húngara se remonta a 1873, año de la unión de tres ciudades ?Buda, Pest, Óbuda? hasta entonces independientes. Así es como nació Budapest, que mostró inmediatamente su carácter de gran capital europea. La ciudad es extraordinriamente variada, concentra su aspecto romántico, noble y traquilo en el barrio de la fortaleza de Buda, y su vivacidad y aspecto de metrópolis moderna en Pest.
    Al final de la guía se hallarán noticias y consejos de carácter general para aprovechar al máximo la visita. Toda la información necesaria para viajar a Budapest, transportes, hoteles, restaurantes, lugares de ocio y compras, más un pequeño vocabulario de viaje con las palabras y frases más comunes. Se incluye un plano inteligente y desplegable de Budapest: con todos los ambientes de la ciudad de día y de noche.