• CALIFORNIA

    FERNÁNDEZ, LUIS ARGEO ANAYA Ref. 9788499352626
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una guía en espiral que concentra lo imprescindible de California junto con abundante información práctica totalmente actualizada. La información se divide en varias secciones para su fácil acceso.En el apartado, Una mirada a California, se hace un breve recorrido por la historia, su población, su c...
    Dimensions: 205 x 125 x 15 cm Peso: 277 gr
    Per confirmar
    13,50 €
  • Descripció

    Una guía en espiral que concentra lo imprescindible de California junto con abundante información práctica totalmente actualizada. La información se divide en varias secciones para su fácil acceso.
    En el apartado, Una mirada a California, se hace un breve recorrido por la historia, su población, su cultura, su naturaleza y paisaje, terminando con una breve lista de personajes famosos.
    La siguiente sección, Diez lugares inolvidables, propone una selección de los lugares de California que no hay que perderse: el Golden Gate Bridge, Hearst Castle, Hollywood, Balboa Park, Península de Monterey, Death Valley National Park, Disneyland Park, Yosemite National Park...
    En la parte, Visita a Califonia, se detalllan todos los monumentos y lugares de interés de Los Angeles, San Diego y San Francisco, con su información práctica sobre cómo llegar, horarios... Finalmente, en el apartado titulado Dónde, se incluye una amplia selección de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, lugares de ocio y para ir con los niños, etc.
    Por último, se anexa un extenso glosario de términos y frases útiles en inglés especialmente elegidos para las distintas situaciones que se dan en un viaje.
    Junto con la guía, se regala un plano desplegable de San Francisco, con un índice de calles.