• ALEMANIA

    TOURING EDITORE / GRUPO ANAYA, ANAYA Ref. 9788499352312
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Información amplia y actual sobre Alemania dividida en tres secciones. La primera parte proporciona información acerca de las localidades más interesantes de Alemania, organizada en 16 capítulos, que se corresponden con la división territorial en Länder y describen sus monumentos y otros atractivos ...
    Dimensions: 235 x 130 x 35 cm Peso: 851 gr
    Per confirmar
    30,89 €
  • Descripció

    Información amplia y actual sobre Alemania dividida en tres secciones.
    La primera parte proporciona información acerca de las localidades más interesantes de Alemania, organizada en 16 capítulos, que se corresponden con la división territorial en Länder y describen sus monumentos y otros atractivos de diverso orden. Junto a ellas se describen otras localidades de menor interés que se encuentran en los alrededores de las primeras.
    La segunda, titulada A vista de pájaro, consiste en un recorrido panorámico a lo largo de la geografía, la historia, la economía, la organización política y el arte del país.
    Las secciones finales proporcionan Informaciones prácticas de gran interés para el viajero, como servicios turísticos, funcionamiento de los transportes, direcciones útiles, oficinas de turismo, un extenso vocabulario para entender las cartas de los restaurantes, así como una completa selección de hoteles y restaurantes.
    Esta guía cuenta, además, con documentación cartográfica de gran utilidad: 5 mapas, un Plano-Atlas de Berlín de 18 páginas y 31 planos de las ciudades más importantes.