• ATENAS E ISLAS GRIEGAS

    GLOAGUEN, PHILIPPE GRUPO ANAYA Ref. 9788475255651
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una gran experiencia os espera, para ello la guía Trotamundos de Atenas e islas griegas será una ayuda imprescindible para vivir esa aventura tanto antes como durante el viaje. Comenzaréis en Atenas, con una intensa descripción, Rafina y El Pireo son las primeras propuestas de ruta que os hacemos. D...
    Dimensions: 205 x 120 x 27 cm Peso: 612 gr
    Per confirmar
    23,50 €
  • Descripció

    Una gran experiencia os espera, para ello la guía Trotamundos de Atenas e islas griegas será una ayuda imprescindible para vivir esa aventura tanto antes como durante el viaje.

    Comenzaréis en Atenas, con una intensa descripción, Rafina y El Pireo son las primeras propuestas de ruta que os hacemos. Después, las islas: cómo llegar y cómo desplazarse por ellas, incluso dónde dormir, es el preámbulo que esta guía os ofrece. Después, empezad a familiarizaros con nombres como Islas Espóradas, Sarónicas, Cícladas, Islas del Dodecaneso o bien las islas del este y norte del mar Egeo, porque estos lugares legendarios y rebosantes de la luz del Mediterráneo os saldrán al paso cual piedras preciosas que guardaréis como parte de un tesoro en vuestra memoria.
    En cada lugar se añade una recomendación de lugares para tomar un café, salir a bailar, etc. y una selección de alojamientos y restaurantes clasificada para cada tipo de presupuesto, desde los establecimientos más baratos a los más selectos.

    Encontraréis también información práctica sobre el clima, el transporte, la geografía, el alojamiento, la cocina, las compras, la economía y las telecomunicaciones que facilitará vuestra particular odisea.
    No obstante, para conocer mejor la idiosincrasia de Grecia os recomendamos leer otros apartados como historia, lengua, libros de ruta, medio ambiente, mitología, arqueología, las relaciones greco-turcas, la religión?

    Por último, serán de grandísima ayuda los planos y mapas que os ofrecemos de cada escala del viaje.

    Grecia no cabe en una guía, pero? ¡qué cerca nos hemos quedado!