• FRANCIA

    TOURING EDITORE / GRUPO ANAYA, ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788499350950
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    " Una guía fundamental de Francia con la información más actualizada.El volumen se distribuye en dos secciones. La primera, dedicada a los Lugares de interés, proporciona información detallada sobre las distintas regiones, ciudades y sus alrededores, proporcionando un buen número de alternativa...
    Dimensions: 230 x 130 x 35 cm Peso: 845 gr
    Per confirmar
    30,90 €
  • Descripció

    " Una guía fundamental de Francia con la información más actualizada.
    El volumen se distribuye en dos secciones. La primera, dedicada a los Lugares de interés, proporciona información detallada sobre las distintas regiones, ciudades y sus alrededores, proporcionando un buen número de alternativas a la hora de visitar los lugares que reúnen los mayores atractivos.
    La segunda sección se denomina Informaciones prácticas y ofrece abundante información sobre diversos temas como documentación necesaria, medios de transporte para desplazarse por Francia, transportes públicos, moneda, principales acontecimientos culturales y festivos, etc., así como una serie de direcciones útiles y una selección de restaurantes y hoteles recomendados.
    El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por la abundante información cartográfica en ella contenida: 3 mapas generales de Francia y París, 51 planos de ciudades y 3 plantas de monumentos. "