• ESTAMBUL

    VÁZQUEZ, GONZALO ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788499351346
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una guía en espiral que concentra lo imprescindible de Estambul junto con abundante información práctica totalmente actualizada. La información se divide en varias secciones para su fácil acceso.En el apartado Una mirada a Estambul, se hace un breve recorrido por su historia, su población, naturalez...
    Dimensions: 215 x 145 x 13 cm Peso: 262 gr
    Per confirmar
    13,50 €
  • Descripció

    Una guía en espiral que concentra lo imprescindible de Estambul junto con abundante información práctica totalmente actualizada. La información se divide en varias secciones para su fácil acceso.
    En el apartado Una mirada a Estambul, se hace un breve recorrido por su historia, su población, naturaleza y paisaje, así como una algunos de sus personajes más famosos que han pasado a la historia.
    En la sección Diez lugares inolvidables, los autores proponen como atractivos los siguientes lugares: Santa Sofía, Bósforo, Bazar cubierto, San Salvador en Chora, Mezquita Azul, Palacio Topkapi, Mezquita de Solimán, Palacio Subterráneo, Museo Arqueológico y el Hipódromo.
    Este volumen se divide en dos grandes bloques: por un lado está la ciudad de Estambul y por otro una serie de excursiones casi de obligada visita, ideales para fines de semana. Cada una de estas secciones incluyen breves descripciones de los principales puntos de interés, así como detalles de su gastronomía y costumbres.
    En el apartado titulado Dónde se incluye una amplia selección por localidades de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, etc.
    En la sección Informaciones prácticas se ofrece una exhaustiva información para moverse por Estambul y sus alrededores.
    Por último, se anexa un extenso glosario de términos y frases útiles en turco especialmente elegidas para las distintas situaciones que se dan en un viaje.
    Junto con la guía, se regala un plano desplegable de Estambul con un índice de calles.