• MARRUECOS

    MIMÓ, ROGER ANAYA Ref. 9788499351353
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    " Una información útil, actual y exhaustiva para los viajeros independientes que se quieren adentrar en esta joya del norte de África.Al comienzo de esta guía se encuentra toda la información necesaria para preparar el viaje a Marruecos, completada con un vocabulario de términos en árabe y beré...
    Dimensions: 195 x 110 x 23 cm Peso: 434 gr
    Per confirmar
    21,49 €
  • Descripció

    " Una información útil, actual y exhaustiva para los viajeros independientes que se quieren adentrar en esta joya del norte de África.
    Al comienzo de esta guía se encuentra toda la información necesaria para preparar el viaje a Marruecos, completada con un vocabulario de términos en árabe y beréber.
    Se describen, en La Visita, todas las localidades y lugares de interés de Marruecos, cuya información se completa con varias secciones fijas: Transportes, Comer, Dormir, La Noche, Compras... Al final de este apartado se incluyen 8 itinerarios que permiten enlazar lugares de interés.
    En La Visita, aparece la descripción monumental o paisajística de cada localidad; se incluyen dos planos (de día y de noche), que en colores diferenciados muestran los distintos ambientes de cada ciudad.
    En la sección Comer y Dormir se da información detallada de los distintos hoteles y restaurantes que hemos seleccionado siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio. Para facilitar su búsqueda, se indican los establecimientos en los planos de las localidades.
    El Contexto comprende algunos apuntes sobre la historia, el arte, la religión, la música, la gastronomía y otros aspectos culturales de Marruecos.
    En las primeras páginas aparece un mapa general del país donde se han señalado todos los lugares de interés descritos; en la parte final, se añade un plano desplegable de Casablanca con sus versiones día y noche. "