• SEVILLA

    VÁZQUEZ, GONZALO ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788499351544
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    " Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a Sevilla. Su nueva encuadernación en espiral hace más manejable su uso.La guía está dividida en tres apartados.En el primero, titulado Diez Indispensables, se propone una selección de los lugares, curiosidades y t...
    Dimensions: 205 x 125 x 17 cm Peso: 248 gr
    Per confirmar
    13,50 €
  • Descripció

    " Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a Sevilla. Su nueva encuadernación en espiral hace más manejable su uso.
    La guía está dividida en tres apartados.
    En el primero, titulado Diez Indispensables, se propone una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la zona que no hay que perderse: La Giralda, El Alcázar de Sevilla, Museo de Bellas Artes, La Catedral, El barrio de Santa Cruz, La ruta de la tapa, El parque de María Luisa, Las fiestas de Sevilla?
    El segundo apartado, Visita a la ciudad de Sevilla, consta de seis itinerarios: La Sevilla esencial, La Sevilla del mito, La Sevilla romántica y de principios de siglo xx, Capital de dos mundos, Otros lugares de interés y La herencia de la Expo. En todos ellos se proporciona información detallada de los lugares más emblemáticos. También incluye un plano de la ciudad con los monumentos más importantes destacados.
    Finalmente, se incluye una amplia selección de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, así como una exhaustiva información práctica para moverse por la zona.
    Con la guía se regala un plano desplegable de Sevilla con índice de calles, plano del metro y un mapa de accesos a la ciudad. "