• VALENCIA

    IZQUIERDO, PASCUAL ANAYA Ref. 9788499351049
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    " La mejor información sobre la ciudad de Valencia totalmente actualizada y dividida en tres apartados.En el titulado Visita a Valencia se describen 11 recorridos por la capital del Turia. El plano de Valencia facilitará el desplazamiento por la ciudad y ayudará a localizar los monumentos más d...
    Dimensions: 250 x 135 x 21 cm Peso: 499 gr
    Per confirmar
    25,50 €
  • Descripció

    " La mejor información sobre la ciudad de Valencia totalmente actualizada y dividida en tres apartados.
    En el titulado Visita a Valencia se describen 11 recorridos por la capital del Turia. El plano de Valencia facilitará el desplazamiento por la ciudad y ayudará a localizar los monumentos más destacados. Las estrellas ayudarán al lector a seleccionar los lugares más interesantes del trayecto.
    El contexto es un buen modo de aproximarse a la historia, el arte, la gastronomía y otros aspectos, como las fiestas y la oferta cultural, de la ciudad de Valencia.
    En el capítulo Informaciones prácticas se pueden obtener las direcciones y los teléfonos de algunos hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos de Valencia.
    Adherido a la guarda posterior, el lector encontrará un completo plano de Valencia, escala 1:9.000, con índice de calles, mapa de accesos y plano del Metro. "