• SAN FRANCISCO

    FERNÁNDEZ, LUIS ARGEO ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788497769372
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    " Ciudad de cine, sorprenderá tanto por lo que ya se ha visto en la pantalla, como por lo que se quedó detrás. Esta guía ofrece información práctica para viajeros independientes y con presupuesto.El volumen contiene toda la información necesaria para preparar el viaje (trámites de entrada, tran...
    Dimensions: 191 x 106 x 15 cm Peso: 298 gr
    Per confirmar
    21,49 €
  • Descripció

    " Ciudad de cine, sorprenderá tanto por lo que ya se ha visto en la pantalla, como por lo que se quedó detrás. Esta guía ofrece información práctica para viajeros independientes y con presupuesto.
    El volumen contiene toda la información necesaria para preparar el viaje (trámites de entrada, transporte, moneda, clima?) además de un vocabulario con términos generales y gastronómicos en inglés.
    La guía se divide en cuatro capítulos que corresponden a barrios o zonas de San Francisco, y describen los lugares más interesantes de la ciudad a través de varias secciones fijas: Información, Transportes, La Visita, Comer, Dormir, La Noche, Compras... Además se añaden otras secciones específicas en función de las características concretas de cada barrio: acontecimientos, arquitectura, historia...
    Para facilitar la visita se incluyen planos de los barrios con los ambientes urbanos de día y de noche, donde se señalan las mejores zonas donde comprar, pasear o salir de noche. La visita se completa con abundante información práctica sobre hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos seleccionados siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio, que serán fáciles de localizar en los distintos mapas en los que se indican.
    Finalmente, El Contexto comprende diversos artículos sobre hitoria, naturaleza o arte de la ciudad.
    Junto con la guía, se incluye un plano desplegable de San Francisco. "