• SUECIA

    DEL ROSAL, MARIO ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788497769365
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    " Una guía totalmente actualizada y de carácter práctico para visitar Suecia de manera independiente y sacando el máximo provecho al presupuesto.Al comienzo de la guía se encuentra toda la información necesaria para preparar el viaje y moverse por el país, así como dos glosarios, uno de término...
    Dimensions: 190 x 105 x 15 cm Peso: 321 gr
    Per confirmar
    19,50 €
  • Descripció

    " Una guía totalmente actualizada y de carácter práctico para visitar Suecia de manera independiente y sacando el máximo provecho al presupuesto.
    Al comienzo de la guía se encuentra toda la información necesaria para preparar el viaje y moverse por el país, así como dos glosarios, uno de términos habituales y otro gastronómico, en sueco.
    En Suecia de la A a la Z se describen las principales localidades y lugares de interés. La descripción de cada uno de ellos consta de varias secciones fijas: Info, Transportes, Visita, Comer, Dormir, La Noche, Compras... además de otras secciones específicas para cada destino. En La Visita aparece la descripción monumental o paisajística de cada lugar.
    En el caso de las grandes ciudades, para facilitar la visita, se incluyen planos que en colores diferenciados muestran los distintos ambientes tanto de día como de noche. En Dormir y comer se da información detallada de los distintos hoteles y restaurantes que hemos seleccionado siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio. Serán fáciles de encontrar gracias a los planos de las localidades en los que se indica su posición.
    El Contexto comprende algunos apuntes sobre la historia, el arte, la literatura, la música... y otros aspectos interesantes de Suecia.
    Finalmente, se incluye un mapa de carreteras con todos los lugares indicados en la guía, además de un plano desplegable de la ciudad de Estocolmo. "