• VIENA Y SALZBURGO

    TOURING EDITORE / GRUPO ANAYA ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788497769136
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La mejor información para visitar estas dos ciudades austriacas, distribuida en cinco secciones.La primera parte, dedicada a Viena y sus alrededores está dividida en cuatro capítulos correspondientes a otras tantas zonas de la ciudad: Innere Stadt, la zona del Ring, Viena entre el Ring y el Gürtel y...
    Dimensions: 230 x 126 x 18 cm Peso: 466 gr
    Per confirmar
    18,89 €
  • Descripció

    La mejor información para visitar estas dos ciudades austriacas, distribuida en cinco secciones.
    La primera parte, dedicada a Viena y sus alrededores está dividida en cuatro capítulos correspondientes a otras tantas zonas de la ciudad: Innere Stadt, la zona del Ring, Viena entre el Ring y el Gürtel y los barrios exteriores de Viena. Un quinto capítulo describe el Wienerwald y la región de Viena.
    La segunda está dedicada a la ciudad de Salzburgo y sus alrededores y también está divida en cuatro capítulos que describen otras tantas partes de la ciudad: Altstadt oriental, Altstadt occidental, la orilla derecha del Salzach y los barrios exteriores. Un quinto capítulo describe los lugares de interés de los alrededores de Salzburgo.
    La tercera, titulada A vista de pájaro, ofrece un recorrido panorámico por la geografía, la historia, el arte y la cultura de Austria, por lo que constituye una excelente lectura para preparar el viaje.
    La cuarta está dedicada a proporcionar Informaciones prácticas y ofrece abundante información sobre diversos temas de interés para el viajero, como documentación necesaria, medios de transporte, transportes públicos, moneda, horarios, principales acontecimientos culturales y festivos, etc.
    La última consiste en una Guía de Servicios que ofrece direcciones útiles y una selección de alojamientos y restaurantes recomendados.
    El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por la abundante Información cartográfica en ella contenida: 1 mapa de carreteras de Austria, 2 mapas temáticos, 3 planos de Viena y 2 de Salzburgo, 5 planos de itinerarios por Viena, 5 plantas de edificios, un mapa del itinerario por los alrededores de Viena y un plano del Metro de Viena.
    "