• ROMA - TROTAMUNDOS 2009

    GLOAGUEN, PHILIPPE GRUPO ANAYA Ref. 9788475255392
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Visitar Roma es también conocer la ciudad a través de su historia. Su importancia secular se pone de manifiesto en la organización de la visita: desde la Roma antigua a la moderna, la Roma barroca, el Trastevere, la Roma pontificia y la Roma periférica. La guía Trotamundos de Roma describe, además, ...
    Dimensions: 200 x 116 x 16 cm Peso: 344 gr
    Per confirmar
    21,90 €
  • Descripció

    Visitar Roma es también conocer la ciudad a través de su historia. Su importancia secular se pone de manifiesto en la organización de la visita: desde la Roma antigua a la moderna, la Roma barroca, el Trastevere, la Roma pontificia y la Roma periférica. La guía Trotamundos de Roma describe, además, otras localidades y lugares cercanos a la capital italiana que no debéis perderos: Ostia Antica, Tívoli, Castelli Romani o Tuscania.
    Se incluyen también diversas secciones con las tiendas de última tendencia, cafés y locales para salir de noche. Los alojamientos y restaurantes reseñados están clasificados desde los más baratos a los más selectos al alcance de bolsillos más holgados.
    Encontraréis planos y plantas del EUR y la Via Appia, el Foro romano, los Museos del Vaticano, además de mapas del Lacio y los alrededores de Roma. Para mayor funcionalidad, al final de la guía, encontraréis un desplegable de la ciudad, con el plano de la red de transportes.
    Pero conocer una ciudad no sólo consiste en visitar los principales museos o caminar por las calles más afamadas, conocer la Ciudad Eterna es también sumergirse en su cultura y conocer a sus habitantes. El capítulo ?Generalidades? os arroja un poco de luz sobre estas cuestiones: la magna historia de Roma, sus costumbres, la lengua, su relación con la literatura y el cine o todo lo que hay que saber sobre un alimento tan popular como la pasta. Pero también se proporcionan algunos datos más prácticos: el dinero y los bancos, los transportes, los horarios, las compras, Roma con niños, el clima, el sistema de salud, etc.
    Con todo esto en el bolsillo, ya nada os retiene. Ahora sí, todos los caminos os conducirán a Roma. ¡Feliz viaje!

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto