• REPÚBLICA CHECA

    TOURING EDITORE / GRUPO ANAYA, ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788497767804
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    " Una guía completa para conocer Praga y la República Checa, con la información más exhaustiva y actualizada. La información de este volumen se distribuye en varias secciones. La primera está dedicada a Praga y consiste en una serie de capítulos que describen distintas zonas de interés de la ci...
    Dimensions: 230 x 127 x 20 cm Peso: 505 gr
    Per confirmar
    21,49 €
  • Descripció

    " Una guía completa para conocer Praga y la República Checa, con la información más exhaustiva y actualizada. La información de este volumen se distribuye en varias secciones.
    La primera está dedicada a Praga y consiste en una serie de capítulos que describen distintas zonas de interés de la ciudad, además de proponer tres itinerarios que la recorren por sus mejores caras; se incluye al final un capítulo que describe los Alrededores de Praga.
    Una segunda parte está dedicada al resto de la República Checa, a través de cinco capítulos que corresponden a otras tantas divisiones geográficas del país. Se describen los lugares más interesantes y hasta se proponen dos rutas temáticas para recorrer los castillos de Bohemia y Moravia. Otra sección denominada A vista de pájaro, ofrece un recorrido panorámico a lo largo de la geografía, la historia, la economía, la organización política y el arte del país.
    A todo ello se añaden, al final, las secciones dedicadas a Informaciones prácticas y el directorio de Servicios turísticos - Hoteles y restaurantes recomendados.
    El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por la abundante información cartográfica en ella contenida: un mapa general de carreteras, planos de las principales localidades mencionadas y plantas de edificios significativos. "