• HUELVA

    IZQUIERDO, PASCUAL ANAYA Ref. 9788499356938 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a Huelva y sus alrededores.La guía está dividida en cuatro apartados.En el primero, titulado Diez Indispensables, se propone una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la zona que no hay que perderse: Sie...
    Dimensions: 195 x 105 x 9 cm Peso: 195 gr
    Per confirmar
    11,90 €
  • Descripció

    Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a Huelva y sus alrededores.
    La guía está dividida en cuatro apartados.
    En el primero, titulado Diez Indispensables, se propone una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la zona que no hay que perderse: Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Puestas de sol, Arquitectura blanca, Doñana, La romería del Rocío?
    El segundo apartado, Visita a la ciudad de Huelva, consta de tres capítulos: Huelva esencial, Ruta de la presencia inglesa y Otros lugares de interés. En cada uno de ellos se proporciona información detallada de los lugares más emblemáticos. También incluye un plano de la ciudad con los monumentos más importantes destacados.
    El siguiente apartado, Excursiones por Huelva, hace un recorrido por los lugares con mayor interés de la provincia: Ruta colombina, Sierra de Aracena, Cuenca minera de Riotinto, El Andévalo? Un útil mapa de carreteras de la provincia, al comienzo del capítulo, facilita la planificación de los desplazamientos.
    Finalmente, se incluye una amplia selección de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, así como una exhaustiva información práctica para moverse por la zona.