• JAÉN ÚBEDA Y BAEZA (RÚSTICA)

    CON PLANO INTELIGENTE

    ARJONA MOLINA, RAFAEL/WALS, LOLA ANAYA Ref. 9788499353807 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Esta Guía Total de Jaén, Úbeda y Baeza ofrece la más completa y rigurosa información para viajar por estas tres poblaciones andaluzas de singular valor histórico y patrimonial.En el apartado titulado Visita a Jaén se describen tres paseos por los barrios más emblemáticos de la ciudad, que permiten e...
    Dimensions: 220 x 120 x 17 cm Peso: 468 gr
    Per confirmar
    14,90 €
  • Descripció

    Esta Guía Total de Jaén, Úbeda y Baeza ofrece la más completa y rigurosa información para viajar por estas tres poblaciones andaluzas de singular valor histórico y patrimonial.

    En el apartado titulado Visita a Jaén se describen tres paseos por los barrios más emblemáticos de la ciudad, que permiten explorar toda su riqueza monumental y artística. El plano de la ciudad facilitará los desplazamientos y ayudará a localizar los monumentos más destacados.

    El segundo apartado, dedicado a Úbeda y Baeza, se describen exhaustivamente estas dos ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad.

    A continuación, en Jaén de la A a la Z se detallan todos los aspectos significativos de otras localidades y comarcas de la provincia, tales como Andújar, Linares o la sierra de Cazorla, entre otros.

    La lectura del Contexto será un buen modo de aproximarse a la historia y el arte, la gastronomía, las tradiciones, la arquitectura popular o las fiestas de esta provincia.

    Por último, en el apartado de Informaciones prácticas se pueden obtener las direcciones y los teléfonos de hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos seleccionados.

    La guía se acompaña de un plano desplegable " inteligente " de las tres ciudades en el que aparecen señaladas en colores distintivos las diferentes zonas de ambiente diurno y nocturno en cada una de ellas.