• GRAN BRETAÑA (GUIA TOTAL 2008)

    TOURING EDITORE / GRUPO ANAYA, ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788497765572
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    " Un magnífico instrumento donde encontrar una exhaustiva descripción de los atractivos monumentales, artísticos y naturales de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Para mayor comodidad, la información de este volumen se organiza en secciones.La primera recoge un amplio resumen de la...
    Dimensions: 230 x 130 x 30 cm Peso: 763 gr
    Per confirmar
    30,80 €
  • Descripció

    " Un magnífico instrumento donde encontrar una exhaustiva descripción de los atractivos monumentales, artísticos y naturales de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Para mayor comodidad, la información de este volumen se organiza en secciones.
    La primera recoge un amplio resumen de la exhaustiva guía de Londres de esta misma colección, solventando así lo que para algunos de nuestros lectores constituía una importante carencia.
    La segunda parte proporciona la descripción de los lugares de mayor interés. Está organizada en ocho regiones y recoge más de 800 ciudades y lugares de interés natural o paisajístico de Gran Bretaña, que tienen una entrada alfabética propia o se describen en la sección Alrededores de otra ciudad más importante.
    La sección titulada Itinerarios temáticos ofrece sugerentes recorridos organizados en torno a un tema que hace de hilo conductor, como ?los jardines y parques de Gran Bretaña?, ?rutas para senderistas y cicloturistas? o ?los mitos del pop británico?.
    La sección titulada Gran Bretaña a vista de pájaro ofrece un recorrido panorámico por la geografía, la historia, el arte y la cultura británicos y constituye una buena lectura para preparar el viaje.
    Las secciones finales proporcionan Informaciones prácticas de gran interés para el viajero, como servicios turísticos, funcionamiento de los transportes, direcciones útiles, oficinas de turismo, un extenso vocabulario para entender las cartas de los restaurantes o una completa selección de hoteles y restaurantes.
    El carácter práctico de esta guía tiene mucho que ver con la abundante documentación cartográfica en ella contenida: 6 mapas generales, 1 plano-atlas de Londres, el plano del Metro de Londres, 36 planos de ciudades y 14 plantas de los museos y monumentos más importantes. "