• 365 RECETAS PARA EL ALMA

    SIEGEL, BERNIE S. OBELISCO Ref. 9788497777872
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El Dr. Bernie Siegel escribe con un estilo natural y lleno de humor, y su sabiduría ha cambiado la vida de cientos de miles de lectores. En 365 recetas para el alma, nos ofrece su obra de más fácil manejo de todas: dosis diarias de inspiración y de humor que, suavemente y de forma divertida, nos ayu...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 666 gr
    Per confirmar
    17,00 €
  • Descripció

    El Dr. Bernie Siegel escribe con un estilo natural y lleno de humor, y su sabiduría ha cambiado la vida de cientos de miles de lectores. En 365 recetas para el alma, nos ofrece su obra de más fácil manejo de todas: dosis diarias de inspiración y de humor que, suavemente y de forma divertida, nos ayudan a vivir de una forma más serena, amorosa y satisfactoria.

    «Bernie es uno de los médicos más respetados del mundo. Yo prestaría mucha atención a cualquier receta que él me ofreciera. Leo este libro cada día.»
    Wayne Dyer, autor de Tus zonas erróneas.


    «La medicina anímica del Dr. Siegel se dispensa en perfectas dosis para elevarte, inspirarte, iluminarte y curarte. Como siempre, el amor y la sabiduría de Bernie consiguen erizarme la piel. Cómprate un envase de esta medicina en forma de libro, y adminístrasela a todas las personas a las que amas.»

    Dra. Joan Borysenko, autora de Paz interior para la gente ocupada.