• ASTROLOGIA EMPRESARIAL

    ESTADELLA, JUAN OBELISCO Ref. 9788497774536
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Qué relación existe entre la astrología y el mundo de los negocios?Juan Estadella, experimentado astrólogo español, nos muestra en esta obra pionera y revolucionaria cómo aplicar este arte-ciencia al mundo de la empresa, las fi nanzas y la bolsa.Además de introducirnos en un campo fascinante y útil...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 240 gr
    Per confirmar
    12,00 €
  • Descripció

    ¿Qué relación existe entre la astrología y el mundo de los negocios?

    Juan Estadella, experimentado astrólogo español, nos muestra en esta obra pionera y revolucionaria cómo aplicar este arte-ciencia al mundo de la empresa, las fi nanzas y la bolsa.

    Además de introducirnos en un campo fascinante y útil a la vez, este manual de astrología empresarial nos enseña a vislumbrar qué nos reserva el futuro: las próximas crisis económicas y las líneas maestras del destino colectivo en el plano socioeconómico.

    Descubra porqué los grandes hombres de negocios confiaron siempre en los astros, dejándose guiar por criterios puramente astrológicos a la hora de tomar las decisiones más transcendentales para el futuro de sus empresas.

    Un libro que muestra cómo aplicar la astrología al mundo de la empresa, las finanzas y la bolsa, con predicciones sobre el futuro socioeconómico del mundo.