• Quienes somos

  • La Isla abrió las puertas un sábado 13 de abril de 1996 en medio de una manzana, entonces deshabitadas.

    Nuestro reto era dotar a la ciudad de Mollet de una oferta hasta entonces muy escasa y también ofrecer un espacio donde hacer presentaciones y charlas para que los lectores puedan entrar en contacto directo con autores diversos.

    Somos una librería general con diferentes secciones: narrativa, infantil y juvenil, ensayo, actualidad, divulgación científica, idiomas, historia, música y cine, libro técnico, informática, empresa, libro de arte y de regalo, arquitectura y diseño, deportes, naturaleza, cocina, embarazo y maternidad, salud, jardinería, manualidades, autoayuda y crecimiento personal, espiritualidad, cómic ..

    Por una cuestión de interés personal, desde el año 2012 disponemos de un fondo especializado dedicado al mundo arabo-musulmán (narrativa, poesía, actualidad política, religión ...).

    Desde el año 2009 convocamos el concurso de narrativa corta La Isla Vadelletra, conjuntamente con el programa Vadelletra de Radio Mollet del Vallés.

    Intentamos priorizar al máximo la atención personalizada, ofreciendo a cada lector lo que le puede gustar e interesar, es aquí donde creemos que radica la diferencia entre una librería y una cadena o una gran superficie.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto