• GANAR DINERO CON FACEBOOK

    CARTER, BRIAN ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441531895
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El prestigioso autor Brian Carter le ofrece técnicas detalladas y lecciones prácticas basadas en sus años de experiencia ayudando a empresas a multiplicar sus ingresos en la Red. Este libro, que se centra principalmente en los ingresos, está lleno de ideas actuales, soluciones probadas y todos los d...
    Dimensions: 230 x 180 x 20 cm Peso: 534 gr
    Per confirmar
    24,20 €
  • Descripció

    El prestigioso autor Brian Carter le ofrece técnicas detalladas y lecciones prácticas basadas en sus años de experiencia ayudando a empresas a multiplicar sus ingresos en la Red. Este libro, que se centra principalmente en los ingresos, está lleno de ideas actuales, soluciones probadas y todos los detalles necesarios para ejecutarlas de forma concisa evitando errores costosos y reportando importantes beneficios.

    Aprenderá a identificar las mejores oportunidades para conseguir rentabilidad, a crear programas que reflejen sus ofertas, sus marcas y sus clientes únicos, a utilizar los programas de marketing que ya existen, a atraer seguidores muy asequibles y segmentados, a evitar las críticas agresivas sobre la marca, a aumentar la visibilidad y las interacciones con los clientes, y a convertir la " comunidad " en dinero en efectivo.