• COACHING Y PESO IDEAL

    4 HISTORIAS REALES DE PERSONAS QUE LO HAN CONSEGUIDO

    MOLINS ROCA, J. AMAT EDITORIAL Ref. 9788497355681
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este no es un libro más sobre dietas, sino que las complementa a todas ya que ayuda a conseguir el peso ideal y a mantenerlo mediante el coaching.El libro enseña de una manera práctica cómo funciona el coaching a través de cuatro casos reales de personas que tenían sobrepeso, y muestra cómo las ayud...
    Ancho: 165 cm Largo: 230 cm Peso: 200 gr
    Per confirmar
    14,96 €
  • Descripció

    Este no es un libro más sobre dietas, sino que las complementa a todas ya que ayuda a conseguir el peso ideal y a mantenerlo mediante el coaching.
    El libro enseña de una manera práctica cómo funciona el coaching a través de cuatro casos reales de personas que tenían sobrepeso, y muestra cómo las ayudó a conseguir su peso ideal. Para facilitar la lectura y comprensión, los casos están escritos en forma de diálogos entre el coach y el cliente; y, en medio, se intercalan comentarios que explican con detalle el proceso de mejora. Dirigida tanto a personas que desean adelgazar como a profesionales de la salud, médicos, nutricionistas, enfermeras... que quieren ayudar de una manera más eficiente.
    ?El libro está dirigido a conseguir el peso ideal.
    ? Explica la metodología del coaching a partir de cuatro casos reales, que muestran cómo los clientes van mejorando su motivación y peso a través de las herramientas del coaching.
    ?Escrito por una doctora que además es psicoterapeuta y coach especialista en salud y con una amplia experiencia en el sector sanitario.