• Y TU QUE MARCA ERES?

    14 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACIÓN PERSONAL

    ARQUES, NEUS ALIENTA Ref. 9788415320197
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades ...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 194 gr
    Descatalogat
    9,95 €
  • Descripció

    • Coleccion : COLECCION ALIENTA
    • NumeroPaginas : 144
    • Autores : ARQUES, NEUS
    • Idioma : Español, Castellano
    • AñoEdicion : 2012
    • FechaEdicion : 01/01/2012
    • ISBN : 978-84-15320-19-7
    En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.