• INVESTIGACION COMERCIAL. TECNICAS E INSTRUMENTOS

    MARTINEZ CARRASCO,RAFAEL DOMINGO TEBAR FLORES Ref. 9788473604710
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este manual pretende ofrecer al lector un enfoque pedagógico, práctico e introductorio a la investigación comercial. Cada uno de los temas analiza aspectos centrados en la realidad de esta disciplina, comenzando por los aspectos teóricos y metodológicos para, a continuación, abordar la parte práctic...
    Ancho: 165 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Per confirmar
    23,50 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • Coleccion : ECONOMIA
    • NumeroPaginas : 294
    • Ilustradores : CMYK
    • Autores : MARTINEZ CARRASCO,RAFAEL DOMINGO
    • Idioma : Español, Castellano
    • AñoEdicion : 2011
    • FechaEdicion : 01/01/2011
    Este manual pretende ofrecer al lector un enfoque pedagógico, práctico e introductorio a la investigación comercial. Cada uno de los temas analiza aspectos centrados en la realidad de esta disciplina, comenzando por los aspectos teóricos y metodológicos para, a continuación, abordar la parte práctica de una investigación. Los abundantes casos prácticos que se presentan en estos temas aparecen resueltos al final del libro.