• MERCHANDISING. LA SEDUCCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

    ELIECER PRIETO HERRERA, JORGE STARBOOK Ref. 9788492650682
    Ver otros productos del mismo autor
    En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su ap...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 295 gr
    Per confirmar
    19,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios.
    Se presentan los conceptos, tanto estratégicos como tácticos, de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.