• FUERZA DE LA ILUSION, LA

    BLASS, BLASS ALIENTA Ref. 9788492414536
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En plena economía de la atención, el reto de las empresas del siglo XXI consiste en dejar huella en la mente del consumidor. Y éste no es un objetivo diferente al de los magos que, más allá de juegos y trucos, buscan crear un efecto memorable en el espectador. Por esto, este libro es una invitación ...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 224 gr
    Per confirmar
    12,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92414-53-6
    • FechaEdicion : 01/02/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BLASS, BLASS
    • NumeroPaginas : 152
    • Coleccion : COLECCION ALIENTA
    En plena economía de la atención, el reto de las empresas del siglo XXI consiste en dejar huella en la mente del consumidor. Y éste no es un objetivo diferente al de los magos que, más allá de juegos y trucos, buscan crear un efecto memorable en el espectador. Por esto, este libro es una invitación a adentrarse en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles. A lo largo de sus páginas aprenderás diez principios mágicos que te ayudarán a alcanzar el éxito y la excelencia, tanto en tu profesión como en tu organización. A través de los numerosos ejemplos prácticos y juegos de magia que se incluyen, descubrirás y experimentarás lo que implica cada una de esas reglas y, sobre todo, cómo llevarlas a la práctica para triunfar como si fueras un ilusionista de la talla de Houdini, Copperfield o Tamariz.