• FIJANDO PRECIOS PARA GANAR COMPETITIVIDAD

    ÚLTIMAS TENDENCIAS EN POLÍTICA DE PRECIOS.

    RAJU, JAGMOHAN PROFIT Ref. 9788492956180
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Repleto de ilustrativos ejemplos, los lectores descubrirán restaurantes en los que los clientes fijan el precio, averiguarán cómo Google y otras empresas de alta tecnología emplean estrategias de precios para reformular sectores enteros y conocerán cómo los ejecutivos chinos declaran y luchan en gue...
    Ancho: 165 cm Largo: 230 cm Peso: 365 gr
    Per confirmar
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92956-18-0
    • FechaEdicion : 01/11/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : RAJU, JAGMOHAN
    • Traductores : ATMETLLA BENAVENT, EMILI
    • NumeroPaginas : 224
    • Coleccion : PROFIT
    Repleto de ilustrativos ejemplos, los lectores descubrirán restaurantes en los que los clientes fijan el precio, averiguarán cómo Google y otras empresas de alta tecnología emplean estrategias de precios para reformular sectores enteros y conocerán cómo los ejecutivos chinos declaran y luchan en guerras de precios para conquistar nuevos mercados.
    El libro va más allá de los métodos clásicos como fijación de precios en función del coste, del comprador o de la competencia y pone a su disposición una amplia variedad de mecanismos de asignación de precios. Esta obra le ayuda a comprenderlos, seleccionarlos y utilizarlos para triunfar.



    El tratamiento más completo sobre el tema en el ámbito de la nueva economía actual. Libro práctico, riguroso, didáctico y bien estructurado.
    De lectura obligada para todos los interesados en explorar el poder de la estrategia de precios
    Libro innovador para mejorar la rentabilidad y para atraer a nuevos clientes.