• YES WE DID

    CÓMO CONSTRUIMOS LA MARCA OBAMA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

    HARFOUSH, RAHAF GESTIO 2000 Ref. 9788498750546
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a trav...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 460 gr
    Per confirmar
    19,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-9875-054-6
    • FechaEdicion : 01/02/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : HARFOUSH, RAHAF
    • Traductores : ANTONIO MORALES GÓMEZ
    • NumeroPaginas : 208
    • Coleccion : MARKETING Y VENTAS
    El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a través de Internet. Cualquier dato de recaudación, movilización o apoyo a Obama no hace más que poner en evidencia el éxito obtenido por su campaña de comunicación social, cuya responsable fue Rahaf Harfoush. 

    Yes we did narra la estrategia y tácticas seguidas a través de las distintas redes sociales para conseguir movilizar a todo un ejército de colaboradores y donantes e implicarlos en esa misma campaña electoral. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a través de las nuevas herramientas de comunicación.