• FUZZY MARKETING

    CÓMO COMPRENDER AL CONSUMIDOR CAMALEÓNICO

    CASABAYO, MONICA / BORJA MARTIN DEUSTO Ref. 9788423427598
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda enca...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 500 gr
    Descatalogat
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-234-2759-8
    • FechaEdicion : 01/01/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CASABAYO, MONICA / BORJA MARTIN
    • NumeroPaginas : 160
    • Coleccion : MARKETING Y VENTAS
    Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.