• ATRAPADOS POR EL CONSUMO

    OLIVER, XAVIER LID.EDITORIAL EMPRESARIAL Ref. 9788483561324
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Las empresas que triunfan son las que aportan soluciones y cubren necesidades.Las marcas generan relaciones, emociones y vínculos, y su verdad reside en lapromesa y en la experiencia que proporcionan al consumidor.Esto es lo único que tiene claro Julio, un joven de 23 años que trabaja en eldepartame...
    Ancho: 150 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Per confirmar
    19,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    Las empresas que triunfan son las que aportan soluciones y cubren necesidades.
    Las marcas generan relaciones, emociones y vínculos, y su verdad reside en la
    promesa y en la experiencia que proporcionan al consumidor.
    Esto es lo único que tiene claro Julio, un joven de 23 años que trabaja en el
    departamento financiero de una consultora y que está a punto de finalizar un
    MBA en una prestigiosa escuela de negocios.
    Su proyecto final le trae de cabeza y no sabe por dónde empezar, así que decide
    contar con la ayuda de sus compañeros de piso para perfilar el trabajo.
    Éste es el original punto de partida de un relato que nos adentra en el mundo
    de las marcas y el impacto que tienen en nuestras vidas, y nos desvela el secreto
    de las marcas que enganchan y consiguen las adhesiones de su público.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto