• I - EMPRESARIOS

    ALBA, MARC LID.EDITORIAL EMPRESARIAL Ref. 9788483561140
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La innovación es un inagotable grial empresarial, garante de longevidad y eternajuventud, para las empresas que la sepan aplicar con acierto y perseverancia. Tanto en momentos de prosperidad como en ciclos de coyuntura económica adversa, es una condición necesaria para cualquier compañía que quiera ...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Per confirmar
    24,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    La innovación es un inagotable grial empresarial, garante de longevidad y eterna
    juventud, para las empresas que la sepan aplicar con acierto y perseverancia. Tanto en momentos de prosperidad como en ciclos de coyuntura económica adversa, es una condición necesaria para cualquier compañía que quiera diferenciarse de su competencia y brillar en el firmamento de las supernovas empresariales.
    El modelo COTIM de everis condensa un marco de referencia y una metodología para ayudar a una empresa a poner en valor la innovación. Sus tres pilares: explotar todo el potencial latente de la innovación; identificarla como un medio muy potente y nunca como un fin; y transformar la gestión de la innovación en un verdadero proceso empresarial, que se convierta en un hábito y una forma de ser, pensar y actuar; conforman un mapa para descubrir los caminos de la evolución.
    Marca tu ruta e inicia el paso de la innovación como negocio a la innovación del
    negocio.