• PODER DE LA LOCURA, EL

    EMPRESAS RENTABLES QUE CAMBIAN EL MUNDO

    ELKINGTON, JOHN / PAMELA HARTIGAN DEUSTO Ref. 9788423426645
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    "El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable". Con este epígrafe del escritor George Bernard Shaw  comienza el libro y es con esta misma idea que los autores auguran  que los negocios que revoluciona...
    Ancho: 223 cm Largo: 155 cm Peso: 517 gr
    Descatalogat
    29,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-234-2664-5
    • FechaEdicion : 01/09/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ELKINGTON, JOHN / PAMELA HARTIGAN
    • NumeroPaginas : 288
    • Coleccion : HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
    "El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable". Con este epígrafe del escritor George Bernard Shaw  comienza el libro y es con esta misma idea que los autores auguran  que los negocios que revolucionarán los modelos convencionales serán las organizaciones de carácter social que existen ya en distintas partes del mundo y que están, de alguna manera, redefiniendo la maneda de crear empresas.

    Con vívidos ejemplos como la empresa española La Fageda, en El poder de la locura se identifican y señalan sólo unos cuantos nombres de esos empresarios considerados “locos” que están resolviendo problemas sociales, económicos y medioambientales de la actualidad.

    La apuesta de los autores es que si uno puede comprender esa mentalidad y esas estrategias se puede entonces perfilar la visión que en un futuro no muy lejano hará cambiar las oportunidades del mercado y la manera de hacer negocios.