• NO ES POR EL CAFE.LOS PRINCIPIOS DE STARBUCKS QUE...

    BEHAR, HOWARD EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492452033
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    El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los m225;s espectaculares de las 250;ltimas d233;cadas. Lo m225;s sorprendente es que su 233;xito no se basa s243;lo en la calidad del caf233; que sirven, sino que responde a la aplicaci243;n de diez principios que son igualmente 250;tiles para ap...
    Peso: 256 gr
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    11,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92452-03-3
    • FechaEdicion : 01/06/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BEHAR, HOWARD
    • NumeroPaginas : 192
    • Coleccion : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

    El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los m225;s espectaculares de las 250;ltimas d233;cadas. Lo m225;s sorprendente es que su 233;xito no se basa s243;lo en la calidad del caf233; que sirven, sino que responde a la aplicaci243;n de diez principios que son igualmente 250;tiles para aplicar en cualquier iniciativa empresarial o en las decisiones que debamos tomar en nuestra vida cotidiana.


    La filosof237;a de Howard Behar, quien lider243; la expansi243;n de Starbucks por todo el mundo, se basa en algunos pilares que pueden no resultar novedosos pero s237; muchas veces olvidados tales como establecer objetivos, fomentar la confianza y transformar los sue241;os en oportunidades de futuro.


    Para ello, el primer paso consiste en recordar una gran verdad que a menudo perdemos de vista: antes que clientes, ejecutivos o empleados, somos seres humanos. En un mundo cada vez m225;s impredecible, el ejemplo de Starbucks nos muestra que es posible valorar las relaciones personales y triunfar haciendo lo correcto.